viernes, 23 de diciembre de 2011

Paul McCartney graba con Diana Krall : El ex Beatle publicará dos nuevos álbumes en 2012


imagen_horizontal


Ha sido a una radio italiana. El ex Beatle ha confirmado que el 6 de febrero lanzará un nuevo disco, que titulará My Valentine y será “un álbum de jazz”y que ha grabado junto a Diana Krall y su banda.
Paul McCartney comentaba: “He acabado un disco completamente diferente de los anteriores que saldrá en febrero. Se trata de viejas canciones, de verdaderos estándares. Lo definiría como un álbum de jazz. Lo he grabado con la cantante Diana Krall y su banda. Es una cosa al viejo estilo, pero al mismo tiempo moderna. Un álbum de amor, romántico. Solo he compuesto dos canciones para el disco, muy nocturnas, estilo años cuarenta. Lo acabamos hace un par de semanas en Los Ángeles con el excelente productor Tommy Lee Puma. También estoy componiendo cosas nuevas, pronto entraré en el estudio con dos nuevas canciones aunque no tengo ni idea de en qué se convertirán”.
Además, el músico está trabajando en un “álbum de estudio normal”, puede ser pop, rock, o incluso psicodélico. Para este disco, no hay fecha de lanzamiento prevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario