sábado, 21 de enero de 2012

El estado de salud de Robin Gibb empeora : El ex Bee Gees continúa luchando contra un cáncer hepático diagnosticado en noviembre de 2011.

imagen_horizontal
"Es verdad que no se siente muy bien, pero es un hombre increíble y tiene todo el apoyo de su círculo más cercano de amigos y familiares además de su mujer Dwina". Con estas palabras, Mick Garbutt, amigo personal de Robin Gibb ha puesto de manifiesto que el estado de salud del ex Bee Gees ha empeorado.

En noviembre de 2011 le fue diagnosticado un cáncer hepático para el que está recibiendo sesiones de quimioterapia. Este duro proceso ha provocado que Gibb no pudiera asistir a la iniciativa Rock the House promovida por Mike Weatherley's con la que está relacionado: "Le hubiera gustado asistir pero dada su salud ha sido imposible".

Todo parece indicar que Robin Gibb se ha propuesto como meta más cercana superar la enfermedad y estrenar el disco Titanic Requiemjunto a su hijo, Robin John Gibb, y a la Royal Philarmonic Orchestrapara conmemorar el centenario del hundimiento del transatlántico. La fecha de lanzamiento está prevista para el 19 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario