lunes, 23 de enero de 2012

El nuevo disco de Aerosmith está en camino : Steven Tyler ha confirmado que estaría escrito y será un éxito arrollador.



Han pasado más de 7 años desde que viera la luz el último proyecto discográfico de Aerosmith con nuevas canciones, Honkin' on Bobo. Y cuando parecía que los fans ya habían perdido la esperanza de tener en sus manos un nuevo álbum, Steven Tyler ha puesto la luz al final del tunel.


Originalmente anunciado en 2010 y retrasado a 2011, parece que 2012 será el año en el que definitivamente el grupo se reuna para grabarlo. "Está escrito y tengo que retocar algunas cosas pero no tengo demasiado tiempo. De todas formas, lo que he oido me ha dejado noqueado. Reconozco una buena canción y sé que en la radio va a sonar increíble" declaró Tyler a The Hollywood Reporter. Las últimas informaciones apuntaban a que la producción correría a cargo de Jack Douglas (John Lennon, Miles Davis).



El líder de la banda también confirmó que en los próximos días se reuniría con el guitarrista Joe Perry para seguir trabajando en la música. El disco, por tanto, parece estar más cerca, pero no conviene echar las campanas al vuelo conociendo cómo se las gastan los miembros de Aerosmith.

0 comentarios:

Publicar un comentario