domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012 EN AEROESTEREO

Llegó el 2012, “Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad” de acuerdo al Gobierno; delfin del mundo para algunos que siguen al pie de la letra el calendario maya, “Año del Dragón de Agua” según el calendario chino o, simplemente, un año bisiesto de nuevas oportunidades.
Como es costumbre, los peruanos aguardaron la medianoche con ese singular sentimiento de ansiedad por la celebración, por los recuerdos, por todo lo que vendrá. Ataviados con prendas y adornos amarillos, se escuchó saliendo de muchos hogares ese grito extasiado, “¡Feliz año!”, y de inmediato iniciaron los rituales cabalísticos o los saludos fraternos.
Muchas familias insistieron con la costumbre de quemar muñecos, los más jóvenes concurrieron a discotecas o se marcharon a las playas y los más chicos despertaron con los estruendosos fuegos artificiales.
Nosotros aca en Aeroestereo Online les deseaños un venturoso 2012 y con la firme promesa de mejorar y presentarles siempre la mejor musica de todos los tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario