martes, 31 de enero de 2012

Lo nuevo de Madonna se lanzará el 27 de marzo:La cantante estrenará su nuevo videoclip el próximo viernes, 3 de febrero.


La cuenta atrás para recibir el nuevo trabajo discográfico de la Reina del Pop ha empezado. A través de su página oficial, Madonna ha informado a todos sus seguidores de su próxima agenda de estrenos que incluye el lanzamiento de su nuevo videoclip el 3 de febrero, la actuación en el descanso de la Super Bowl el día 5 y la llegada a las tiendas  el 27 de marzo.


Para que nos hagamos una idea de lo que nos espera, la propia solista ha desvelado un adelanto de lo que escucharemos y veremos en Give me all your luvin', el single de presentación de su 12º disco de estudio. Sobre él, Madonna explica que "la grabación tiene una energía muy fuerte y está repleta de acción", según recoge NME.

Aquellos que reserven el álbum de la solista a través de iTunes recibirán un remix como canción extra. MDNA fue grabado entre Nueva York y Los Ángeles bajo la producción de William Orbit que también ha co-escrito algunos de los temas del disco. "Hemos trabajado tantos años juntos que creo que podríamos terminar las frases del otro. Él sabe lo que me gusta y lo que quiero. La magia surge cuando grabamos juntos en el estudio".

Martin Solveig, The Demolition Crew, Benny Benassi, Alle Benassi, Michael Malih e Ondiigo Muanza han sido otros importantes nombres que han estado tras la producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario