miércoles, 25 de enero de 2012

Los records de The Beatles y Pink Floyd, en manos de Adele : La nueva estrella del pop británico ha permanecido 16 semanas en el nº 1 de Billboard con 21.

imagen_horizontal


Hay records que parecían imposibles de superar y más en una época en la que la industria discográfica parecía herida de muerte. Sin embargo, Adele ha venido a desmontar todos los nuevos mitos sobre las cifras de ventas demostrando que la buena música a veces tiene su recompensa.

La nueva estrella del pop británico suma más de 17 millones de copias vendidas a nivel mundial de su más reciente trabajo discográfico, 21. Esta circunstancia le ha valido para conquistar el número 1 de Billboard durante 16 semanas superando la marca delSgt Pepper's Lonely Hearts Club Band de The Beatles y del The Wallde Pink Floyd.

Ambas bandas británicas permanecieron 15 semanas y hasta ahora ostentaban la máxima permanencia de un artista británico. Adele demuestra así que con dos álbumes en el mercado se ha convertido ya en un fenómeno que puede arrasar en la entrega de los Grammy y los Brit.

0 comentarios:

Publicar un comentario