sábado, 11 de febrero de 2012

Erasure lo nuevo : 'Fill us With Fire': Bell y Clarke juntos

‘Fill us With Fire’ es el nuevo single de Tomorrow’s World, el último álbum de Erasure, que estará disponible el 12 de marzo pero su vídeo ya nos lo han enseñado hoy mismo. En él vemos pasado por el calidoscopio, ese juguete infantil que dejó de serlo en el pasado y que el dúo recupera como elemento visual para ambientar un metraje bastante efectista y de rico colorido.
En él vemos a Andy Bell cantando y a Vince Clarke encargado de los sintetizadores, tomas recogidas en la gira de 2011, combinado con imágenes geométricas generadas a partir del efecto calidoscopio. Todo muy sencillo pero resultón y muy visual para acompañar un tema que es uno de los hits de su último álbum.
El single se publica en formato CD y descarga digital con ocho temas, incluida ‘Shot to The Heart’, que fue un tema extra en la versión descargable a través de iTunes de Tomorrow’s World. Además le acompañan varias remezclas de Fill us With Fire firmadas por Gareth Jones, JRMX y Liam Keegan (Madonna, Rihanna). Timothy Wiles, aka Überzone / Q, que mezcló Ssss el inminente álbum deVCMG, el encuentro entre Vince Clarke and Martin Gore album, remezcló ‘A Whole Lotta Love Gone Riot’ y DJ Yiannis hizo lo propio con ‘Be With You’.

0 comentarios:

Publicar un comentario