domingo, 12 de febrero de 2012

GRAMMY 2012 :LA NOCHE DE ADELE, KANYE WEST Y FOO FIGHTERS

Grammys 2012 - line
La 54 ceremonia de los Grammy será retransmitida en directo a través de la CBS a partir de las 17,00 hora local. Con el rapero LL Cool J como maestro de ceremonias,Adele podría convertirse en la gran triunfadora de los premios ya que la inglesa opta a 6 estatuillas por su último álbum '21'. La gala servirá volver a ver sobre los escenarios a Adele, que reaparece después de su operación de las cuerdas vocales. El escenario del Staples Center de Los Ángeles acogerá también a los Beach Boys tras 20 años en silencio. 
El grupo Foo Fighters se alza como el más nominados en la categoría de rock mientras que Kanye West tiene todas las papeletas para convertirse en el triunfador en rap. El galardón de mejor álbum latino de pop, rock o urbano se conocerá en la ceremonia previa a los Grammy. Este galardón se le disputan Calle 13, Maná, Gustavo Galindo, La Vida Bohème y Los Amigos Invisibles.
La lista de artistas que pondrán música a la ceremonia incluye a Rihanna, Chris Brown, Coldplay, Alicia Keys, Lil Wayne, Bruno Mars, Paul McCartney, Katy Perry, Bruce Springsteen, Taylor Swift y Foo Fighters. 

0 comentarios:

Publicar un comentario