miércoles, 21 de marzo de 2012

Crecen los rumores en torno a un nuevo disco de Prince Según The Sun, el músico está grabando con nuevos talentos como Lianne La Havas.


imagen_horizontal 
Hace un par de años vio la luz 20Ten, el que hasta ahora es el último proyecto discográfico de Prince. Sin embargo, los rumores en torno a una nueva producción del músico de Minneapolis están subiendo como la espuma.



Según recoge el diario The Sun, Prince estaría buscando nuevos talentos con los que grabar sus nuevas canciones y refrescar su sonido. Es el caso de Lianne La Havas, una cantante y compositora británica que ha sorprendido al mundo con su debut Lost and found incluido en su próximo elepé Is your love big enough?.


Siempre según las mismas fuentes, Lianne habría sido invitada a través de un correo electrónico para que viajara a Estados Unidos para grabar con Prince algunas canciones en el estudio del solista. Habrá que seguir esperando para recibir alguna confirmación oficial, aunque no será a través de Internet, porque como ya recordaréis, el músico pasa de la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario