viernes, 26 de octubre de 2012

The Rolling Stones, on the road again!



Los Stones van liberando con cuentagotas los detalles de la celebración de sus 50 años de historia. El último bombazo acerca de los conciertos lo soltó Keith Richards, aunque no dio fechas concretas.
Ya podemos confirmarte que The Rolling Stones ofrecerá cuatro conciertos el mes que viene. Las dos primeras citas de la minigira “50 and Counting” tendrán lugar los días 25 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres, y las dos siguientes cerca de Nueva York, en el Prudential Center de Newark (New Jersey), los días 13 y 15 de diciembre.
En cuanto a los precios, las entradas más baratas para Londres cuestan 95 libras, y las más caras 375. La red Ticketmaster las pondrá a la venta el día 19 a las 9 de la mañana (hora de UK).
La banda salió la última vez a la carretera de 2005 a 2007 con el “Bigger Bang Tour”. Nosotros no nos perdimos su concierto en el Vicente Calderón y esperamos poder contarte pronto que, a parte de libros, recopilatorios y exposiciones, hay conciertos en España para celebrar ese 50 aniversario.
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunieron en unos estudios de París después de siete años para grabar dos temas nuevos, Doom and Gloom y One More Shot . El recopilatorio con los grandes éxitos de su carrera y estos dos temas sale a la venta el día 12 de noviembre.
imagen_horizontal

0 comentarios:

Publicar un comentario