domingo, 2 de diciembre de 2012

Keane en Lima: Entérate del precio de las entradas


Keane en Lima: Entérate del precio de las entradas

Ya se tienen algunos nombres de los conciertos que se realizarán el próximo año en Lima. El primero corresponde a la banda británica Keane que llegará por primera vez a nuestra capital para presentarse el viernes 5 de abril en el Parque de la Exposición.

Keane trae bajo el brazo su reciente producción Strangeland, pero definitivamente no dejarán de lado los temas de sus anteriores discos. Sin duda es una gran noticia la legada de esta banda que empezó a tocar en 2004.

Las entradas estarán a la venta para el público en general desde el sábado 1 de diciembre en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda pero habrá una preventa para fans el 29 y 30 de noviembre usando la clave strangelandlima2013.

Los precios serán los siguientes: Precios con 25% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 28 de febrero: Campo A: S/.288; Campo B: S/.152; Campo C: S/.100.80. Precios Full: Campo A S/. 378; Campo B S/. 199.50; Campo C S/. 132.30, según informó el sitio en Facebook de People & Music, empresa que los trae a nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario