domingo, 6 de enero de 2013

Compressorhead, la primera banda de metal formada por robots














Se autodenominan la banda más heavy del mundo pero no es lo que se puede decir un banda al uso. Se trata de un trío de robots creado en Berlín como parte de un proyecto de inteligencia artificial muy bizarro. Son Compressorhead y desde hoy va a ser fan de estos seres metálicos.

Compressorhead lo forman el batería Stickboy, cuyas especificaciones técnicas incluyen cuatro brazos, dos piernas y una cabeza sin cerebro. Toca una kit Pearl de catorce piezas. Fingers es el guitarrista, Acompaña al percusionista desde 2009, y posee setenta y ocho dedos, suficientes para hacer punteos y abarcar todo el mástil. El último en sumarse es Bones, una bajista que entró en Compressorhead en 2012 cuya precisión con el instrumento es excepcional.
El trío participará en el Big Day Out, festival que contará con la presencia de Red Hot Chili Peppers y The Killers. Y viendo el vídeo en el que versionan ‘Ace of Spades’, el hit de Motörhead, con una pasión desbordad, no parece que vayan a dar un mal espectáculo.
Compressorhead

0 comentarios:

Publicar un comentario