miércoles, 16 de enero de 2013

Iron Maiden quedó primero en encuesta sobre los mejores discos británicos de los últimos 60 años


El disco "The Number of the Beast", de los metaleros Iron Maiden, salió primero en una encuesta pública para elegir al mejor disco británico de las últimas seis décadas.
La votación fue llevada adelante por la tienda de discos inglesa HMV para acompañar los festejos del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel y dejó al conjunto que lidera Bruce Dickinson en primera posición, por encima de pesos pesados como The Beatles y Pink Floyd.
El segundo puesto de la lista fue para "Violator", el clásico trabajo de Depeche Mode de fines de los años 80, mientras que los siguientes escalones del ranking quedaron en manos de The Beatles.
Así las cosas, "Sargeant Pepper's Lonely Hearts Club Band" quedó en el número tres, "Abbey Road" en el cuatro, "Revolver" en el cinco y "The White Album" en el diez.
También figuraron entre los diez favoritos para el público de Gran Bretaña "The Dark Side of the Moon", de Pink Floyd, en el cuarto lugar; "A Night at the Opera", de Queen, en el séptimo; "(What's the Story) Morning Glory", de Oasis, en el octavo; y "21", de Adele, en el noveno. (Reporter)

0 comentarios:

Publicar un comentario