domingo, 17 de febrero de 2013

Depeche Mode estrena el videoclip de Heaven, el primer single de su próximo disco Delta Machine será el nuevo trabajo discográfico de Dave Gahan y cia que saldrá a la venta el 26 de marzo.








imagen_horizontal

Ha tardado algo más de lo que a los fans les hubiera gustado pero por fin ya está aquí. Heaven es el primer sencillo de Delta Machine, el nuevo trabajo discográfico de Depeche Mode. El álbum se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo pero hasta entonces podemos disfrutar con el vídeo del single.

El 13º trabajo de los de Basildon se ha fraguado en Santa Barbara (California) y Nueva York. Ben Hillier ha sido el productor junto a los miembros de la banda de un proyecto que se estrena a lo grande. Porque Heaven se puede conseguir en una edición de lujo con cuatro temas adicionales en libro de tapa dura de 28 páginas con fotos de Anton Corbijn, habitual colaborador del grupo.

Tras el lanzamiento del álbum, Depeche Mode se embarcará en una gira europea por estadios, que se abrirá el 7 de mayo en el Hayarkon Park de Tel Aviv. Serán 34 conciertos en 25 países de Europa, entre los que cabe destacar el que celebrará el próximo 11 de julio en BBK Live Festival de Bilbao. Ya falta menos para poder ver en directo a Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher.

Este es el listado de canciones de Delta Machine que incorporará un segundo CD en su edición deluxe.

CD 1
Welcome To My World
Angel
Heaven
Secret To The End
My Little Universe
Slow
Broken
The Child Inside
Soft Touch / Raw Nerve
Should Be Higher
Alone
Soothe My Soul
Goodbye


CD 2
Long Time Lie
Happens All The Time
Always
All That’s Mine


0 comentarios:

Publicar un comentario