domingo, 17 de marzo de 2013

Depeche Mode estrenan nuevo single de Delta Machine: 'Soothe my Soul' entronca con el pasado

Depeche Mode - Soothe My Soul

Depeche Mode ya tienen un nuevo single de Delta Machine, su decimotercer álbum de estudio que se publicará el próximo 26 de marzo vía Columbia Records. El lugar de ‘Heaven’ lo ocupa ‘Soothe My Soul’, un tema que ya habíamos escuchado este lunes en su versión en directo y ya dijimos que nos había gustado mucho.

Depeche Mode estrenaron ‘Soothe my Soul’ la noche del lunes en su mini concierto en Live on Letterman, un corte mucho más electrónico y más a la altura de lo que se esperaba del trío, que optó por un primer sencillo de corte baladístico que exploraba el registro de crooner blues de Dave Gahan.

‘Soothe my Soul’ se radió hoy por primera vez en el Show de Shaun Keaveny en BBC Radio 6 y sí, entronca directamente con el período Violator-Songs of Faith And Devotion. Aunque los más críticos seguro que le sacan alguna tacha a un tema, su interpretación en vivo en el Ed Sullivan Theatre de Nueva York fue uno de los momentazos de la semana. Eso sí, la portada del single es un auténtico horror.

0 comentarios:

Publicar un comentario