domingo, 17 de marzo de 2013

Vocalista de The Killers: “Me sentí como Beatle en Lima”


(Difusión)


A días de su concierto en Lima, el vocalista del grupo estadounidense The Killers, Brandon Flowers, rememoró los buenos recuerdos de su última visita a Lima, cuando tocó con su banda en noviembre de 2009.
“Recuerdo volar a Lima y no sabía qué esperar allí. Solo en un par de lugares tuvimos fans, fans en el hotel, fans siguiéndonos y me sentí como un Beatle. La recepción fue increíble y creo recordar que vendimos 30 mil tickets, estaba en shock ¿sabes?. Ir a un lugar por primera vez y tener ese tipo de acogida ¡fue grandioso! No puedo esperar para regresar”, comentó Flowers en una entrevista cuando solo faltan algunas semanas para volver al Perú.
Consultado si en esta oportunidad podrá hacer turismo, el músico respondió: “Por supuesto, me gusta hacerlo en los lugares a los que voy y espero hacerlo”.
Sobre el concierto que ofrecerán el próximo 4 de abril en el Estadio Nacional, Flowers comentó: “No sé qué canciones tocaremos, pero será lo que hemos venido haciendo. Y tal vez algunos covers”.
MÁS DETALLES
POSIBLE SETLIST
Entre los éxitos que tocaría el grupo figuran temas comoSpacemanHumanRead My MindMr. BrightsideAll These Things That I’ve DoneFor Reasons Unknown yRunaways.
PRESENTARÁN NUEVO ÁLBUM
“El disco (Battle Born) tiene momentos más delicados, más suaves que los otros, pero también tiene momentos más agresivos”, declaró Flowers.

0 comentarios:

Publicar un comentario