domingo, 28 de abril de 2013

Daft Punk dejan escapar 'Get Lucky': escucha el primer single de Random Access Memories


DP-Chuck

Hansel Bangalter y Gretel Homem-Christo siguen dejándonos miguitas de pan por el camino a su particular casita de chocolate repleta de dulces melodías electro funk. Así, si ayer ya podíamos dar por bueno el tracklist de Random Access Memories, hoy os podemos confirmar tras haber sido finalmente publicado en iTunes el tracklist completo junto con sus correspondientes colaboradores, que la lista filtrada hace unos días era la real.
O bueno, la real al menos en lo concerniente a vocalistas, (tranquilos, Chuck Norris se queda fuera… por ahora) ya que las colaboraciones instrumentales no aparecen en dicho tracklist y habría que esperar al libreto del álbum para ver todos los créditos.
Eso significa que sí, que finalmente Julian Casbalancas está en Random Access Memories, en el quinto tema concretamente, que lleva por título ‘Instant Crush’ y poco más que confirmar en ese aspecto.
Pero lo más jugoso que tenemos para hoy en el menú diario de hype que nos ofrecen Daft Punk es lo que todos esperábamos: poder escuchar ‘Get Lucky’ al completo et voilá: 

0 comentarios:

Publicar un comentario