sábado, 6 de abril de 2013

El guitarrista de Bon Jovi abandona la gira por "motivos personales"


Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, ha abandonado la actual gira de la banda de rock por "motivos personales", pero el músico, quien ha pasado temporadas en rehabilitación por problemas con el alcohol, tuiteó el miércoles a sus seguidores que estaba "bien". En la imagen, de archivo, Richie Sambora, a la izquierda, y Jon Bon Jovi, durante un concierto benéfico por la Supertormenta Sandy celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York. REUTERS/Lucas Jackson

NUEVA YORK (Reuters) - Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, ha abandonado la actual gira de la banda de rock por "motivos personales", pero el músico, quien ha pasado temporadas en rehabilitación por problemas con el alcohol, tuiteó el miércoles a sus seguidores que estaba "bien".
"Gracias a todos por vuestra preocupación", dijo Sambora en Twitter. "Estoy bien, pero tengo que permanecer en Los Ángeles para encargarme de un asunto personal. Os quiero y espero veros muy pronto".
Sambora, de 53 años, quien pasó un tiempo en rehabilitación en 2007 y 2011 por problemas con el alcohol y abuso de medicamentos recetados, no fue incluido en la actuación del martes de Bon Jovi en Calgary, Alberta, y la banda dijo que se perdería una serie de conciertos en América del Norte.
"Por motivos personales, Richie Sambora no actuará en la próxima etapa. Todos los conciertos continuarán como estaba previsto", dijo un comunicado publicado el miércoles en la página web de la banda, sin ofrecer más detalles o cuando Sambora podría reanudar sus actuaciones.
Sambora también se perdió las giras por América del Norte y Europa que Bon Jovi celebró en 2011.
La página web sobre famosos TMZ.com, citando fuentes anónimas relacionadas con la banda, dijo que la ausencia de Sambora se debía a la tensión existente durante mucho tiempo entre el guitarrista y el cantante Jon Bon Jovi.
Está previsto que Bon Jovi actué esta semana en Edmonton, Alberta, Winnipeg, Manitoba, y St.Paul, Minnesota, el domingo.
Entre las fechas de la gira "Because We Can" que realizará en abril se incluyen Los Ángeles, Denver, Las Vegas y otras ciudades antes de apariciones internacionales como la del 7 de mayo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
La banda actuará en Suecia, Alemania, Reino Unido, España, Polonia e Italia antes de volver a Estados Unidos en julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario