miércoles, 24 de abril de 2013

Los Black Sabbath se divierten como chavitos en el estudio, ¡ponle play!



Para mí es increíble ver a una banda que gracias a ella (Black Sabbath), y a otros pioneros también ingleses que les siguieron la onda como Judas Priest e Iron Maiden, existe uno de los tipos de música que más me gusta ('catalogado' como, cosa que odio pero bueno...): el heavy metal.

Y que me salvó la vida al inspirarme a tocar la batería y escribir canciones en mi tortuosa adolescencia en donde intentaba entender la lucha entre 'el bien y el mal' (bueno, y que continúa hasta estos días #Chales).

Lo increíble es que aún tengo vida para ver reunidos a Tony, Geezer y Ozzy. Sí, falta uno, Bill Ward el bataco original porque parece que no llegaron a "un acuerdo financiero", según el comunicado de prensa de la legendaria banda.

Ozzy Osbourne de Black Sabbath en Lollapalooza 2012 / Barry Brecheisen/WireImagePero, ¿quién llevará el ritmo en la clave Fa entonces? Será al parecer Brad Wilk, de Rage Against The Machine, con quien grabaron el álbum en Los Ángeles.

Pero lo chido es que a pesar de tantos años separados (y que cada uno tiene como 'mil' años encima en parte gracias a su extremo estilo de vida) y que cada quien andaba haciendo de las suyas por su lado, parece que el reencuentro será un éxito total pues se ve que la pasan muy divertidos en el estudio.

De hecho será el reencuentro mágico, ya que la última vez que estuvieron juntos fue en el disco 'Never Say Die', ¡de 1978! Pues ya llovió, como diría mi abuelia...

0 comentarios:

Publicar un comentario