lunes, 27 de mayo de 2013

El rockero Jon Bon Jovi llamó 'estúpido' a Justin Bieber: Bon Jovi dijo que Justin Bieber era desconsiderado con sus fans ya que las hacía esperar horas para ver sus conciertos.

Justin Bieber

El rockero Jon Bon Jovi dijo al diario The London Evening Standard que las actitudes de Justin Bieber hacia sus fans eran muy tontas, ya que con ello sólo lograba perder audiencia. 
El sitio Vanguardia indicó que el intérpete de It's my life dijo a la publicación:
"Así se pierde el respeto de la audiencia, que ha trabajado mucho para pagarse las entradas y darte el derecho de quitarles dos o tres horas de su vida".
"Una vez se te perdona, dos, no. No querrán volver a verte. Y entonces empieza a convertirse en tópico y eso no es nada atractivo. Eres un estúpido. Ponte a trabajar".
¡Qué fuerte mensaje! Y es que en marzo pasado, cuando el canadiense arrancó su Believe Tour en Europa, sus fanáticas se mostraron muy molestas, pues llegó con más de dos horas de retraso al O2 Arena de Londres.
Desde que el intérprete de Boyfriend comenzó dicho tour se ha involucrado en todo tipo de escándalos, como el consumo de marihuana, pleitos con los paparazzi y el problema que tuvo en las aduanas alemanas al no poder ingresar al país con su mono Mally.
A pesar de la polémica, sus 'Beliebers' no lo dejan sólo y prueba de ello es que en Premios Juventud 2013 está nominado como 'Favorite Hitmaker' en la categoría de Música.

0 comentarios:

Publicar un comentario