martes, 7 de mayo de 2013

Noticias desde Londrés: Daft Punk encabeza las listas británicas por segunda semana seguida


El dúo francés de electrónica Daft Punk mantuvo la primera plaza de las listas de sencillos en Reino Unido por segunda semana consecutiva, dejando segunda "Waiting All Night", del cuarteto londinense de 'drum and bass' Rudimental. En la imagen de archivo, los músicos Thomas Banglater y Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk posan en el estreno de la película "TRON: Legacy" en Hollywood, California, el 11 de diciembre de 2010. REUTERS/Danny Moloshok

LONDRES (Reuters) - El dúo francés de electrónica Daft Punk mantuvo la primera plaza de las listas de sencillos en Reino Unido por segunda semana consecutiva, dejando segunda "Waiting All Night", del cuarteto londinense de 'drum and bass' Rudimental.
"Get Lucky", el sencillo de Daft Punk con Pharrell Williams como voz invitada y con Nile Rodgers a la guitarra, entró en las listas hace tres semanas en el número tres.
Es la principal canción del próximo disco de la banda, el cuarto, "Random Access Memories", y es su tercer mayor éxito tras "One More Time" (2000) y "Around The World" (1997).
"Can't Hold Us", de Macklemore y Ryan Lewis con Ray Dalton ascendió dos plazas hasta la tercera, según la clasificación de la Official Charts Company.
En las listas de discos, "Home", el álbum de debut de Rudimental, se puso primero directamente en su primera semana, destronando al "To Be Loved" del cantante canadiense Michael Buble, que llevaba dos semanas en la primera posición.
La cantante estadounidense Pink queda tercera, con su sexto disco de estudio, "The Truth About Love".

0 comentarios:

Publicar un comentario