jueves, 20 de junio de 2013

The Flaming Lips ¡va por el Guinness!



Para las bandas cada vez es más difícil estar en la mira de la prensa.

La competencia se ha masificado y el Internet ha ayudado a que los oídos de la audiencia se parezcan a un niño con déficit de atención. Si no lo atrapas a la primera, se irá para nunca volver.
El vocalista Wayne Coyne, de Flaming Lips/ EFE/JOSE COELHO

Sin embargo el grupo de Oklahoma, The Flaming Lips parece haber encontrado el secreto para permanecer vigente.

A una larga lista de trucos publicitarios bizarros que van desde sacar discos hechos en forma de un esqueleto de gomita, hasta cambiar la letra de sus propias canciones para apoyar a un equipo de basquetbol, ahora quieren dejar escrito su nombre en el famoso libro de récords.

El grupo está de gira por Estados Unidos pero hará un alto momentáneo para tratar de romper la marca de Jay-Z del mayor número de conciertos por una misma banda en 24 horas.

Jay Z/ Associate PressEl rey del hip-hop sostiene el récord actual con 6 shows y The Flaming Lips tratará de hacer 8 presentaciones el 27 de junio en ciudades de los estados de Tennessee, Missouri y Louisiana.

En estricto sentido los grupos deberían llamar la atención por sus propuestas musicales, por los discos que sacan y los sencillos que colocan.

Pero seamos realistas, a lo largo de la historia del rock las bandas han llamado más la atención por sus desplantes, actitudes escénicas, amoríos y adicciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario