domingo, 24 de marzo de 2013

My Chemical Romance dejan un ¿bonito? cadáver: cinco mortuorios temas para certificar su defunción





My Chemical Romance
Doce años y cuatro álbumes, algunos DVDs en vivo y montones de conciertos por medio mundo… podría ser la descripción de muchas, muchísimas bandas a día de hoy, pero en realidad estoy pensando en la de Gerard Way, o sea, en My Chemical Romance.
Y muchos, a estas alturas ya sabréis por qué estamos hablando de ellos ahora, pero por si acaso andáis despistados: no, no es por un nuevo álbum. Más bien es porque hoy (o más bien desde el viernes en que hicieron pública la noticia) debemos vestir por ellos ese mismo luto que en tantos vídeos y actuaciones han lucido ellos.
Si, fans de My Chemical Romance, Gerard Way y compañía han dicho que se acabó lo que se daba para ellos, han dado las gracias y han bajado el telón del romance químico.
Con estas palabras, los emo rockeros decían su adiós:
estar en esta banda durante los últimos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos ido a sitios a los que no sabíamos que iríamos nunca. Hemos sido capces de ver y experimentar cosas que nunca hubiéramos pensado que serían posibles, Hemos compartido escenario con gente a la que admiramos, gente a la que seguimos y, lo mejor de todo, nuestros amigos. Y ahora, como todas lo grande, ha llegado la hora de que acabe. Gracias a todos por vuestro apoyo y por ser parte de esta aventura

0 comentarios:

Publicar un comentario