domingo, 15 de enero de 2012

Blur recibirá el Brit 2012 a toda su carrera

imagen_horizontal

La 32ª edición de los premios Brit ya tiene sus nominados. En la tarde de ayer se dieron a conocer los artistas y grupos que competirán el próximo 21 de febrero por el reconocimiento de la industria británica. Coldplay y Adele figuran entre los favoritos a triunfar aunque otros nombres como Noel Gallagher o Blur también tendrán su papel protagonista.

La banda originalmente formada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree recibirá el premio a toda su carrera, un honor que previamente han recibido clásicos como Oasis, Paul McCartney, The Who, U2 o Queen. La noche puede ser también dulce para otros artistas como Bjork, candidata a ser la Mejor Solista Internacional, o el ex Oasis, Noel Gallagher, que ha visto reconocida su faceta en solitario con una nominación al Mejor Solista Británico.

Entre los grandes favoritos, Adele parte con ventaja gracias a sus tres nominaciones a la Mejor Solista Británica, a la Mejor Canción porSomeone like you y al Mejor Álbum por 21. En esta última categoría competirá con Coldplay y su Mylo Xyloto. Además, el cuarteto liderado por Chris Martin aspira a convertirse en la Mejor Banda Británica.

El 21 de febrero conoceremos a los ganadores en una gala que contará con las actuaciones ya confirmadas de Taylor Swift, Nicki Minaj y Bruno Mars. Consulta la lista de nominados en la web oficial de los Brits.

0 comentarios:

Publicar un comentario