martes, 10 de enero de 2012

Kisses on the Bottom es lo nuevo de Paul McCartney : El ex Beatle pondrá a la venta su nuevo disco el 7 de febrero con las colaboraciones de Eric Clapton y Stevie Wonder.


Memory Almost Full ya tiene sucesor. Paul McCartney ha desvelado hoy todos los detalles de su nuevo proyecto discográfico, Kisses on the Bottom, que se pondrá a la venta el próximo 7 de febrero con las colaboraciones de Eric Clapton y Stevie Wonder.

McCartney ha definido su nuevo disco como una "colección de canciones clásicas que inspiraron las composiciones más legendarias de The Beatles". Y así encontraremos canciones reinterpretadas de Sam Cooke (Home When Shadows Fall), Ella Fitzgerald (It's Only a Paper Moon) o Danny Kaye (The Inch Worm).

El nombre de este nuevo proyecto está sacado de la letra de la canción I'm gonna sit right down and write myself a letter de Fats Waller. Este disco de versiones de canciones clásicas ha sido grabado en los estudios Capitol de Los Ángeles, Nueva York y Londres bajo la producción de Tommy LiPuma y Diana Krall. Junto a las versiones, hay también dos composiciones totalmente nuevas que llevan la firma de Paul McCartney: My valentine y Only our hearts. La portada del álbum ha sido realizada por la hija del propio McCartney, Mary McCartney. 

01. I'm Gonna Sit Right Down And Write Myself A Letter
02. Home (When Shadows Fall)
03. It's Only A Paper Moon
04. More I Cannot Wish You
05. The Glory Of Love
06. We Three (My Echo, My Shadow And Me)
07. Ac-Cent-Tchu-Ate The Positive
08. My Valentine
09. Always
10. My Very Good Friend The Milkman
11. Bye Bye Blackbird
12. Get Yourself Another Fool
13. The Inch Worm
14. Only Our Hearts
15. Baby's Request (en la edición Deluxe para EE UU)
16. My One And Only Love (en la edición Deluxe para EE UU)

0 comentarios:

Publicar un comentario