domingo, 28 de abril de 2013

Muse, más grandes que Godzilla o la gallina Caponata en el vídeo de ‘Panic Station’

panic-station


Por si a alguien le quedaba alguna duda de que Muse pretenden la autoparodia con su The 2nd Law, aquí tenemos el esperado vídeo para ‘Panic Station’, que viene a confirmar todo lo supuesto.
No, tampoco nos vamos a extrañar por los excelentemente combinados colores elegidos por Bellamy y sus compañeros para la ocasión, ni por los exquisitos modelitos que se han puesto, al fin y al cabo, dónde hay percha… han debido pensar.
Y digo que no me voy a extrañar porque, si como es mi caso, tienes a algún muser infiltrado en tus listas de seguidos en Tumblr, (¿eh, tetazasinthenight?) esto será tu pan de cada día y las extravagancias del trío las habrás visto un día sí y otro también y no te pillarán por sorpresa.
El caso es que para poner imágenes al quinto single del álbum y el que para mí es el mejor tema deThe 2nd Law, Muse han querido hacer, no sólo parodia de sí mismos, sino también de las películas de monstruos gigantes japoneses, lo que los nipones llaman kaiju, vaya, y se han trasladado vía teletransportador mediante a Tokyo, por cuyas calles se pasean en actitud “para chulo, chulo, mi pirulo”.
Pánico, si, desde luego, pero no el de encontrarse a ese risible Godzilla que podemos ver en el vídeo al volver una esquina, ni ese calamar teclista digno de cualquier carnaval cutre, sino de encontrarte por la calle a Matt Bellamy vestido de gallina Caponata fluorescente.
Menos mal que todo esto hay que tomárselo a cachondeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario